La Central de Abastos: Presente y futuro.

Central de Abastos, Silva Romo.

El día de hoy, el dip. Luis Alfonso Silva Romo asistió a la toma de protesta del C. Eduardo Ramírez Martínez como Comisionado de Vinculación, Atención, Asistencia y Seguimiento en la Central de Abastos “Margarita Maza de Juárez”, por la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos, la cuál presidente el Tte. Manuel Guzmán García.

Dicha comisión permitirá una clara administración de las necesidades y solicitudes de las y los comerciantes que se encuentran en la Central de Abastos para facilitar su labor diaria.

Por su parte, el diputado Luis Alfonso Silva informó a los asistentes sobre sus iniciativas en torno a la seguridad y bienestar de todas y todos los oaxaqueños.

“En cada recorrido, las personas tienen un común denominador, la seguridad, por ello estamos trabajando todos los días desde el congreso para asegurar que las familias oaxaqueñas pueden estar en calma” señaló Silva Romo.

Así también, recalcó la importancia de los comerciantes establecidos en la Central de Abastos, pues señaló que ellos “son quienes marcan los precios y la calidad de los productos que entran al estado… No hay productos más frescos y económicamente accesibles que los que se ofrecen en este lugar”.

El integrante de la comisión permanente de seguridad dio paso a inquietudes de los asistentes al evento, lo que permitió platicar de sus iniciativas, en especial de la que intenta dar mayor seguridad a las mujeres que hacen uso del transporte público.

Finalmente, Silva Romo, invitó a los presentes a tener contacto directo con él a través de sus redes sociales.

Silva Romo - Central Silva Romo - Central Silva Romo - Central Silva Romo - Central Silva Romo - Central Silva Romo - Central Silva Romo - Central Silva Romo - Central

Anterior Silva Romo: Oaxaca en el Corazón de la 4T